top of page
Banners servicios w v2.png

Data Management

Recurso 63.png

Administre sus activos estratégicos con eficiencia y garantice la accesibilidad e integridad de sus datos de petróleo y gas de forma segura.

Neoil brinda soluciones de administración de datos que se adaptan a las necesidades de los clientes para optimizar la gestión en toda la cadena upstream: pozos de petróleo, registros, producción, sísmica y superficie.

Estamos comprometidos con aumentar la precisión de la carga de datos en los proyectos de software de interpretación de E&P. Nuestro equipo realiza carga de datos geofísicos y geológicos, también proporcionamos administración de datos, limpieza, conversión y consolidación de proyectos de petróleo y gas.

  • Gestión de datos para análisis e interpretación sísmica.

  • Gestión de datos de petróleo y gas.

  • Gestión de datos petroleros para múltiples dominios.

  • Almacenamiento de datos grandes.

  • Aplicación de NEOIL Data Management Desktop.

Data Mang

Estrategia

Ayudamos a desarrollar una estrategia de gestión de datos que se adapte a su empresa. Sabemos la importancia de brindarle acceso eficiente a flujos de datos integrados para todas sus decisiones de exploración, perforación y producción estén bien informadas y actualizadas.

Carga y validación de datos

Realizamos carga de datos sísmicos, de pozos y de producción en diversas plataformas de software de interpretación de E&P y proporcionamos resultados con garantía de calidad de los datos. Nuestro equipo maximiza la extracción de información profunda de cualquier dato de petróleo y gas para las decisiones comerciales de su empresa. 

Soluciones personalizadas

Evalúe sus activos con datos de calidad, ofrecemos soluciones personalizadas y escalables para limpiar, mapear, almacenar y etiquetar volúmenes de datos de cualquier tipo, logrando enriquecer el valor de sus datos con la más alta confiabilidad. Construimos geodatabases según sus necesidades y entregamos la información de acuerdo con los estándares requeridos por su empresa.

Transferencia e integración de datos

Integramos datos de petróleo y gas de múltiples fuentes y hacemos que la información esté disponible en varios formatos. Garantizamos un servicio de transmisión rápido y de fácil acceso desde la aplicación de NEOIL Data Management Desktop.

Mesa de trabajo 45.png

¡Comunícate con nuestros expertos!

¿Tienes dudas? Contacta a un experto para discutir cómo Neoil Energy puede ayudar a tu negocio.

bottom of page